miércoles, 10 de abril de 2013

Bienvenidos a mi reino

Ya está, ya llegué, este será el terreno donde fundaré mi reino.

Será un reino donde entren infinidad de temas, casi tantas como historias se me vayan ocurriendo. 

Un lugar abierto a todos y que crezca cada día más gracias a la ayuda de los foráneos que vengan a mezclarse entre las gentes que ya habiten este reino. Algunos vivirán siendo escuderos del protagonista y otros estarán del lado de sus enemigos (que no quiero decir con eso, que sean los malos, ¡ojo!). 
E incluso puede que haya alguno que decida quedarse, será enteramente bienvenido. 

Este reino, como todos, estará dividido en territorios. Existirán grandes urbes donde sus gentes tengan infinidad de historias que compartir con los viajeros que paren por sus tabernas sedientos de cuentos y leyendas, habrá lugares donde las leyes de la física y la química convivan con las de la magia y la ilusión y habrá lugares incluso, donde es mejor no acercarse pues la muerte anega todos sus rincones, aunque aun así habrá valientes caballeros (o locos inconscientes) que se atrevan a cruzar sus lindes.
En definitiva habrá mundos donde seguro que alguien encontrara su cabida.

Por ahora mi misión de fundar este reino se plantea difícil pero aunque físicamente estoy solo, me acompañan todos y cada uno de los personajes a los que he dado la vida y como dice la letra de la canción adaptada a mi propia historia:
 "Sabiendo que es de verdad el amor que le doy a un cuaderno cuando en blanco está"

Asi pues, por favor, tomad asiento y sed bienvenidos.:

Sergio Blanco Aparicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario