domingo, 18 de agosto de 2013

¡Despierta, estás vivo!

Tras una larga noche de escritura y revisión de Obsidiana, el amanecer me da la sorpresa y llama a mi puerta, lo que me da mucho que pensar... y todo lo he podido resumir en este pequeño escrito.
Es una forma de escritura que en su día estudié y me encantó, una mezcla entre literatura y arte gráfico, pese a que yo no se hacerlo ahí va mi humilde intento.
Y ahora si, buenas noches a todos, creo que ya va tocando irse a dormir :)



(Por si el enlace no va, copia y pega esto en la barra del navegador: https://mega.co.nz/#!6JsTyRST!amsOMHluW-3obTO1iJCgjjOUyscozAaFzZ-pgrFgx50)

PD: No recuerdo que nombre se le daba a esta forma de escribir, y lo estoy intentando buscar por la web pero no encuentro nada, si alguien lo tiene entre sus conocimientos que lo haga saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario