martes, 16 de abril de 2013

El juicio final


Pues aquí está, una de las novelas cortas (e incluso de todo lo que he ido escribiendo desde hace unas semanas) que más me ha costado escribir. No por su extensión, si no por el ambiente oscuro y cruel que generé para tratar el tema de los pecados capitales. Ya entenderéis a que me refiero.

Realmente tenía muchas ganas de escribir un relato casi gótico porque digamos que es un mundillo que me interesa mucho para la ficción. Tenía pensado hacer un microrrelato, pero después pensé en extenderme más y el resultado son estas 34 páginas.

Aviso que es un texto bastante duro y explícito, al que yo no estoy acostumbrado o no suelo tratar mejor dicho. Espero que os guste y saquéis algo en claro de él. 

Irie! 





(Por si el enlace no va, copia y pega esto en la  barra del navegador: 
https://mega.co.nz/#!mY8VBTZQ!er2jsgeDbuedzNzjtGJMFXlUxhIXTHffkbE6PLEHW2c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario